Abierto Hora: lunes - viernes 09:00 - 18:00 - Sábado 09:00 - 13:00

Corporativo AEPA

Empresa 100% Mexicana

52 Avenida Nacional San Jose del Jaral, CP 52924
01 (55) 6726 7001 - 03
scastillo@corporativoaepa.com

Contamos con personal con mas de 30 años de experiencia en el ramo, capacitados totalmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveemos, suministramos e instalamos nuestros productos en el Área Metropolitana e interior de la República Mexicana.

Corporativo AEPA desde el año 1986 es una empresa 100% Mexicana dedicada a la venta, distribución, fabricación e instalación de Lámina Pintro, Galvanizada, Deck, Casetas Prefabricadas hechas a base de Lámina Pintro y Multypanel, Estructuras Metálicas, entre muchos otros productos relacionados con el acero en general.

Visión:

Consolidar nuestros Productos y Servicios como la mejor inversión para el consumidor, con la tecnología, materiales y la calidad humana que nosotros hemos brindado desde siempre.

Producir bienestar en cooperación con nuestros proveedores, accionistas, clientes y empleados para seguir brindando satisfacción en todo lo que realicemos y emprendamos.

Misión:

Fabricar, instalar, distribuir, comercializar nuestros productos al mas bajo costo sin demeritar la calidad que nos ha caracterizado durante 25 años.

Objetivos:

Otorgar siempre a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima calidad, combinar esfuerzos con nuestros proveedores para continuar brindando el precio más competitivo del mercado.

Crecer en conjunto con todo nuestro personal, para hacer de esta empresa un centro de trabajo productivo y eficaz que genere la realización de cada uno de nuestros proyectos laborales y profesionales.

Crear y Desarrollar nuevas ideas que nos permitan tener la ventaja en todos nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, para así mejorar nuestro continuo esfuerzo de llevar nuestros productos y servicios hasta donde el cliente lo requiera.

Valores:

La familia que integra el Corporativo AEPA es uno de los valores más grandes, y constituye la base para la aplicación de todas las normas, políticas y procedimientos que todos los días nos permiten desarrollarnos de la manera sustentable.

-Lealtad
-Honradez
-Puntualidad
-Atención y Servicio
-Responsabilidad
-Profesionalismo
-Seriedad